El colchón viscoelástico supreme, Flex Visco Supreme está compuesto por dos caras con ciertos materiales diferentes en cada una de ellas. El colchón viscoelástico Supreme lo podrás encontrar en 135x190, 150x190 o en múltiples medidas más.
La cara A, de viscoelástica de alta densidad que se adapta a ti en función del calor que recibe, eliminando puntos de presión y creando un molde perfecto de tu cuerpo que evita movimientos nocturnos para encontrar una postura más cómoda. Es una capa hipoalergénica que facilita la autoventilación y la temperatura constante.
La cara B del colchón está terminada con fibras hipoalergénicas que facilitan una adaptación progresiva y permiten una correcta ventilación del colchón, creando un flujo continuo de aire durante el descanso. Ambas caras están fabricadas con materiales exentos de sustancias nocivas o tóxicas, ni para nosotros ni para el medio ambiente y tapizadas con un tapizado elástico Stretch transpirable, cómodo y resistente.
Te recomendamos el colchón Flex Visco Supreme, también llamado modelo CT 20010 de Flex, si buscas un colchón que no ejerza presiones, que se adapte a ti, especialmente si eres una persona delgada, ligera o friolera. Es ideal también si duermes de lado ya que el núcleo de Airvex, junto con la capa viscoelástica, te permitirán acomodar mejor el hombro y la cadera porque cuenta con zonas diferenciadas de firmeza.
Colchón con entrega inmediata
Si necesitas el Colchón Viscoelástico Supreme Flex urgentemente, lo tienes con entrega en 48/72 horas laborables en las siguientes medidas: 135x190 y 150x 190. Recuerda que la entrega es puerta a puerta y el envío gratuito.