Los colchones gemelos Multi Visco de Flex son unos colchones de muelles de hilo continuo Multielastic, un material muy resistente y duradero que mantiene su forma y aguanta muy bien el paso del tiempo sin perder su forma. También facilita la circulación del aire por el interior del colchón para una correcta regulación de la temperatura y la humedad durante el descanso.
Ésta es la versión colchón gemelar, es el mismo colchón que el colchón multielastic de Flex normal pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos.
El núcleo de muellles Multielastic de Flex está reforzado en todo el perímetro con espuma HR de alta densidad para dar un plus de estabilidad y resistencia al colchón. Pero no por resistente y duradero deja de ser cómodo, porque además es un colchón viscoelástico, esto hace que se adapte a nuestro cuerpo, cediendo únicamente allí donde se ejerce presión para crear nuestro molde perfecto, por lo que no vamos a sentir la necesidad de movernos frecuentemente para encontrar una postura más cómoda.
Cuenta con doble cara, con las mismas capas de materiales y acolchados en ambas caras. El colchón Multi Visco Flex es recomendable para cualquier índice de masa corporal, pero te lo recomendamos especialmente si eres una persona de gran tamaño, deportista o con mucho peso, entonces será para ti el mejor colchón, si quieres que sea firme pero cómodo.