Quiénes somos

Más de 60 años de experiencia en asesoramiento y venta de equipos de descanso

Primera tienda de Colchones Vela en Zaragoza

Nacimiento

En el año 1952 Félix Vela empleado de banca, en uno de sus viajes por trabajo a Barcelona, durmió en un colchón de muelles, hasta entonces casi desconocidos en España. Descansó tan a gusto, que decidió montar un negocio de dichos colchones en Zaragoza. Abrió su primera tienda en San Vicente de Paúl 16 el 2 de enero de 1953. La tienda fue un rotundo éxito, ya que era la primera en Zaragoza y la segunda en toda España. Cientos de aragoneses sustituyeron su viejo colchón de lana, por un colchón de muelles comprado en VELA. Era tal la demanda, que había lista de espera para adquirir un colchón. Desde entonces, el negocio familiar ha pasado de generación en generación.

En la actualidad, Colchones Vela sigue siendo una empresa de capital 100% aragonés, con casi 70 años de experiencia en el asesoramiento y venta de equipos de descanso en el territorio aragonés en sus diferentes tiendas físicas y gracias a Internet, también en toda España.

Objetivo y valores

En Colchones Vela tenemos un objetivo principal: suministrar y asesorar al público español en los equipos de descanso y artículos de puericultura más adecuados a sus necesidades, garantizando a nuestros clientes la máxima calidad al mínimo precio. Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestros productos y ofrecemos un amplio surtido catálogo de productos de las principales marcas del sector (Flex, Pardo, Dormilón, Mash, Bugaboo, Slaap, Micuna…) seleccionando los mejores productos y testeando las ofertas del mercado internacional. Dado que pasamos más un tercio de nuestra vida durmiendo nuestro equipo de profesionales está especialmente capacitado para asesorar y recomendar los mejores colchones, almohadas, somieres… y demás productos de descanso adaptados a cada uno de nuestros clientes.

Tiendas físicas

En la actualidad contamos con 5 tiendas y dos tiendas-outlet en las mejores ubicaciones de Zaragoza para dar servicio a nuestros clientes y ofrecerles la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tienda de Colchones Vela en Parque Venecia