Colchones para bebés

Comprar colchón para cuna a buen precio

Consulta todas nuestras novedades en colchones de cuna al mejor precio que te ofrecemos en nuestras tiendas de Colchones VELA. Unos colchones recomendados para bebés y recién nacidos. Para garantizar el descanso y la tranquilidad de los más pequeños. Con la aprobación de pediatras y expertos en pediatría y bebés. Los bebés van a estar gran parte del día en la cuna. Y para ello, usar un colchón a la medida y de calidad es importante.

Los colchones para bebé y cuna que te proponemos son los mejores para la salud de los más pequeños, agradables, cómodos y seguros. Especiales para evitar riesgos de asfixia. Una gama de colchones para cunas adaptados para este uso. Para evitar problemas y riesgos de reflujo del bebé. Nuestros colchones de cuna son cómodos y adaptables al peso del bebé. Distribuyen todo el peso de manera uniforme, para corregir posturas y evitar problemas en la espalda y músculos.

Catálogo de colchones para bebés y recién nacidos

Contamos con un amplio catálogo de colchones de cuna para bebés. Todos ellos recomendados para el máximo cuidado y bienestar de los más pequeños. Con una adaptación plena y firme, para no crear puntos mayores de presión, sino una distribución uniforme y segura del peso del bebé. Te enseñamos algunos de nuestros múltiples modelos de colchones para bebés al mejor precio.

Desde los colchones de cuna viscoelásticos, a modelos de muelles o espuma. Un equipo de descanso idóneo para recién nacidos. Para un descanso total del bebé y de los padres.

-40%
Colchón de Cuna Flex Baby
Este colchón de cuna será tu mejor aliado para que tu bebé duerma cómodamente. Es un colchón de muelle continuo Multielástic® que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida para hacerse más acogedor.
126,00 €
210,00 €