Canapés de 80 x 200 cm

En Colchones Vela podrás comprar canapés abatibles de 80x200 cm de las mejores marcas, podrás personalizarlo a tu gusto y elegir los acabados que mejor encajen con la decoración de tu dormitorio gracias al amplio catálogo del que disponemos.

Los canapés de colchón de 80x200 son la mejor opción si buscas una cama individual para dormir solo y no tienes mucho espacio o una habitación de invitados. Es perfecto para personas de gran altura, gracias a sus 2 metros de largo. Además, conseguirás una amplia superficie de almacenaje en su interior en la que podrás guardar todo lo que necesites. Sin molestos huecos junto al suelo por los que se pueda meter el polvo.

Un canapé abatible de 80 x 200 cm ofrece una base muy estable y resistente que dará a tu colchón de 80 x 200 cm una mayor durabilidad. Consigue además un descanso de calidad a la vez que añades elegancia a la habitación. Llámanos y te ayudaremos a elegir, tenemos experiencia.

-50%
Canapé abatible lateral 25 de Flex
El canapé abatible lateral facilita un acceso sin esfuerzos a todas las zonas del arcón y es la opción más práctica para camas que estén pegadas a la pared.
399,00 €
798,00 €