Cubrecolchones

Compra tu cubrecolchón al mejor precio

En nuestra tienda dispones también de diferentes medidas de cubrecolchones y fundas protectoras de la máxima calidad. Una línea elegante y cómoda para mejorar el tacto y el confort en tu descanso, así como la vida útil del colchón. Su cobertura es entera para recoger a la perfección todo el colchón, manteniendo la transpiración. Consulta nuestra selección de cubrecolchones impermeables transpirables a buen precio.

Los mejores protectores para colchones de niños

Contamos con un stock inmediato para que puedas comprar cubrecolchones resistentes y baratos de la medida que quieras. ¡Mejora tu equipo de descanso con estos complementos que te enseñamos!

¡En oferta!
Protector de colchón Tencel de Mash
El protector de colchón Tencel de Mash es un cubrecolchón acolchado que respeta el confort del colchón pero con un plus de comodidad. El tejido Tencel® con elementos naturales, aportan al cubrecolchón una protección natural antiácaros, antibacterias y antihongos. Su acolchado en forma de panal de abeja aporta un micromasaje favoreciendo el descanso. Dispone de una banda amplia en todo su perímetro para que se adapte perfectamente a todo tipo de colchones y medidas.
56,60 €