Colchón antiescaras

Comprar colchón antiescaras para personas con poca movilidad

Los colchones antiescaras son una gran ayuda para personas dependientes con poca movilidad. Las personas que, por enfermedad, o por la vejez, están mucho tiempo tumbados en una misma posición, pueden sufrir lesiones en la piel debido al roce del colchón o sábanas. Con los colchones antiescaras que te proponemos aquí evitarás ese problema.

Estos colchones especiales son la opción más recomendada por expertos para personas que no pueden moverse. La ventaja de estos colchones antiescaras es que su superficie reparte el peso de todo el cuerpo de manera equilibrada. Así se consigue que el cuerpo no sufra. En nuestra tienda online y tiendas físicas, contamos con una gama amplia de colchones antiescaras de aire, tanto para ayudar a las personas que sufren úlceras de presión a tratarlas, como para prevenir que puedan aparecer en el futuro. 

Gama a buen precio de colchones antiescaras

Nuestro equipo especialista está disponible para que puedas consultar todas las dudas acerca de estos modelos especiales de colchones anti roces. Los que te presentamos aquí son nuestros mejores modelos de colchones antiescaras. Incluyendo gama de viscoelásticos, espuma o látex. Unos diseños adaptados a las necesidades particulares de cada persona con problemas para cambiar de postura en la cama. Para comprar un colchón antiescaras, es necesario saber el peso y la altura de la persona, y en qué grado de movilidad se encuentra para encontrar el colchón perfecto.

-50%
Colchón Antiescaras Hospitalario Slaap
Colchón Antiescaras hospitalario Slaap para personas encamadas, con movilidad reducida que necesitan el máximo cuidado para que su piel no se deteriore.
258,00 €
516,00 €