Canapé abatible lateral

Los mejores canapés abatibles laterales para tu dormitorio

En nuestra tienda encontrarás opciones para todos. Entre ellas, nuestra gama de canapés abatibles de apertura lateral. Una opción recurrente, práctica y muy utilizada para maximizar el espacio de cualquier dormitorio. Un canapé muy demandado para habitaciones infantiles y juveniles. Por su gran funcionalidad y adaptación al espacio reducido. Combina con cualquier estilo decorativo y permite un almacenaje extra muy utilizado en el diseño actual. Su gran ventaja y diferencia respecto a otros modelos es que la apertura del arcón del canapé es lateral, no frontal. Este canapé abatible se levanta desde un lateral para acceder al cajón interior con total facilidad.

Perfectas para camas apoyadas a una pared que requieren de este sistema de apertura lateral. Su sistema de apertura es cómodo y no es necesario apenas usar fuerza. Dispone de un cierre amortiguado gracias a su sistema hidráulico. Un toque elegante para cualquier dormitorio y a un buen precio. Una gama de canapés baratos para abrirlos cómodamente desde un lado.

Comprar canapé con apertura lateral a buen precio

En Colchones VELA trabajamos con una selección de canapés de apertura lateral a buen precio. Una amplia variedad de medidas y tamaños, tanto del perímetro del canapé, así como profundidad del arcón y espacio del mismo. Disponibles en varios colores. Para camas individuales y de matrimonio. Se tratan de unos modelos de canapé especiales de gran resistencia. Muy buenos acabados. Con la seguridad de estar comprando un canapé de apertura lateral de primeras marcas referentes del mercado del sector del descanso. Fabricados con tejidos transpirables y estructura robusta y firme para aguantar perfectamente cualquier colchón y peso durante años. Más de 20 cm de altura de almacenaje. Permite aprovechar todo el espacio que ocupa la cama con este canapé abatible lateral. Tanto la tapa como el cajón de este arcón abatible están diseñados y fabricados con materiales de calidad resistentes, madera, metal y acolchado.

-40%
Canapé abatible lateral 25 de Flex
El canapé abatible lateral facilita un acceso sin esfuerzos a todas las zonas del arcón y es la opción más práctica para camas que estén pegadas a la pared.
453,00 €
755,00 €