Black Friday de colchones Flex 2023

¡Ya están aquí las ofertas Black Friday de colchones Flex 2023!. Con la calidad y garantía de Flex, en Colchones Vela podrás encontrar colchones Flex de hasta el 60 y 70% de descuento. Descubre los mejores precios en colchones viscoelásticos, colchones de muelles, colchones AirVex o colchones de látex. Todos ellos, de una marca líder como Flex.

¡Aprovecha las super ofertas del del Black Friday de colchones Flex!

¿Cuándo empiezan las ofertas de Black Friday en colchones Flex?

Aunque el Black Friday o viernes negro será el próximo viernes 24 de Noviembre de 2023, no tienes que esperar hasta ese mismo día para comprar colchones Flex durante el Black Friday. Desde el 1 de noviembre y hasta el día 30, en Colchones Vela ya podrás encontrar las ofertas Black Friday de nuestro particular Black November. Aprovecha los descuentos de colchones, canapés, somieres, almohadas, bases tapizadas... y ahorra con nuestros precios.

¿Hasta qué día duran los productos en oferta?

Todos los colchones estarán con descuento durante todo el mes de Noviembre (del 1 al 30) pero a partir del día 24 de noviembre, tendrás más rebajas aprovechando el Black Friday.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos durante Black Friday?

Aunque el Black Friday suele ser un periodo de gran volumen de venta, el envío de los colchones Flex durante el Black Friday es también de entre 10 y 15 días naturales. Hay algunos colchones de ciertas medidas que tenemos stock en el almacén y te los podremos servir antes de tiempo.

¿Las devoluciones y garantías son las mismas que el resto del año?

Efectivamente. En Colchones Vela tienes un periodo de 3 años de garantía de los productos y además, puedes disfrutar de la Garantía de satisfacción de 100 noches de prueba gratis en los colchones de nuestra web. Las devoluciones tampoco se ven afectadas por el Black Friday. Dispones de 14 días naturales para devolver el producto tal y como aparecen en las condiciones de compra.

Envíos gratuitos

Recuerda que si superas los 400€ de compra, los gastos de envío y montaje son gratuitos. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorará como te mereces.

No lo pienses más e invierte en descanso con los que más pueden ayudarte. Confía en Colchones Vela y aprovecha el Black Friday de colchones Flex 2023.

Vaya...

En estos momentos no tenemos ningún producto disponible. Sigue navegando por la web o utiliza el buscador para encontrar los mejores precios en todos nuestros productos de descanso.