El colchón Alhambra Flex es un colchón muy resistente gracias a su núcleo de muelle Multielástic NxT, tecnología exclusiva de Flex basada en muelles en forma de espiral, cruzados interiormente para adaptarse a los movimientos del cuerpo modificando su firmeza en función de la presión ejercida. Los muelles se someten a un tratamiento térmico con infrarojos que los hace mucho más resistentes, elásticos y prácticamente indeformables, aumentando su durabilidad.
El núcleo del colchón Alhambra de muelles Multielástic NxT, está reforzado en todo su perímetro con un sistema de encapsulado con HR de alta densidad para garantizar la resistencia del colchón y hacerlo más establel y duradero.
La Gama Exclusive Flex, combina lo último en innovación tecnológica con los materiales de la máxima calidad, como la fibra de coco termoligada con látex, muy resistente a la vez de elástica, que ofrece una adaptación progresiva al cuerpo. La lana natural es un excelente regulador de la temperatura, aporta confortabilidad y reduce la humedad generada durante el descanso. El relleno de fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante, mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
Otra gran incorporación al colchón Alhambra es la espuma técnica Airvex® NxT, patentada por Flex, de gran calidad, con una densidad superior a la estándar logrando una mejor adaptabilidad además de permitir la circulación del aire por su interior gracias a sus microcanales de aireación.
En su interior, el colchón de muelles Multielástic Alhambra Flex, cuenta con el Sistema DSS (Double Soft Sense) con doble capa de espuma suave de alta densidad integrada en el acolchado para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente. Fruto de la innovación, el Sistema Commodo+®, es un material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
La tapicería en Damasco con viscosa natural aporta una exquisita elegancia al acabado del colchón Alhambra, destacan sus hilos procedentes de madera biodegradable que aúnan elasticidad y resistencia. Un resultado que se percibe a través de un tacto confortable y suave. En su cuidado acabado destaca el bordado de diseño exclusivo con el nombre del modelo en el centro del piecero. El hilo en color oro empleado, otorga a cada colchón un acabado exquisito que, junto al acolchado de capitoné con moras hecho a mano, hacen del colchón Alhambra Flex una auténtico lujo para un descanso firme.
¿Para quién está indicado el colchón Flex Alhambra?
Para personas que buscan un producto exclusivo y elegante, el acabado exquisito del colchón, incluyendo la tapicería en Damasco con viscosa natural y los detalles de bordado y acolchado a mano, hacen que sea una elección perfecta para personas que valoran la elegancia y el lujo en su entorno de descanso. Para los amantes de la firmeza alta, quienes buscan un colchón resistente y estable, gracias a la tecnología de muelles Multielástic combinados con espuma Airvex y fibra hipoalergénica, la firmeza alta se vuelve confortable y adaptable. Personas que desean durabilidad y resistencia:
El colchón Alhambra está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes y duraderos, como los muelles Multieláctic, y cuenta con refuerzos exteriores que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Es una excelente opción para personas que desean una inversión a largo plazo en un colchón de calidad.
Para aquellos que prefieren rodearse de materiales naturales como la lana, la viscosa, o la fibra de coco, el colchón Alhambra es una opción perfecta para mantener la temperatura constante durante el sueño.
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía
Flex El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.
Financia tu colchón
Financiar ahora la compra de tu colchón es mucho más sencillo. Con Cetelem tienes hasta 18 meses de financiación gratuita sin intereses y podrás elegir entre financiar a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses o 36 y 48 meses con un pequeño interés. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorarán como te mereces.