El Colchón Eternity Pocket Flex incorpora dos bloques de muelles ensacados Pocket Premium®, con más de 2.340 muelles en medida de matrimonio, diseñada para los que buscan un descanso de auténtico lujo.
Su carcasa principal de muelles ensacados Pocket Premium® Pro, embolsados individualmente, aporta independencia de lechos y una firmeza progresiva superior adaptándose perfectamente al cuerpo. Gracias a su segunda carcasa de muelles ensacados Pocket Premium® Micro se maximizan las excelentes propiedades de su carcasa principal generando el máximo confort y una adaptabilidad extrema a cada punto del cuerpo.
El Colchón Flex Eternity Pocket, está reforzado en todo su perímetro con un bloque de HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. Gracias a su doble capa de muelles ensacados y al sistema Confort System +® Flex, material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo, se consigue la máxima adaptabilidad del colchón.
Los rellenos del Colchón Eternity Pocket también son especiales, la fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante ofrece una acogida progresiva y una sensación térmica neutra. Con tratamiento Total Protect que actúa contra hongos, ácaros y bacterias, además de prevenir la humedad alargando la vida del producto.
Tapizado en tejido de Damasco elástico con viscosa natural, Las fibras naturales que componen este tejido utilizan hilados celulósicos altamente transpirables y con buena absorción de la humedad. Además, aportan un brillo natural junto con un tacto suave y sedoso haciendo el colchón aún más lujoso.
VER FICHA TÉCNICA COLCHÓN
¿Para quién está indicado el colchón Eternity Pocket?
Para los amantes de lo exquisito, aquellas personas para quienes su descanso es lo más importarte y saben apreciar la calidad de las cosas bien hechas.
Para los que duermen en pareja. Gracias a su doble carcasa de muelles ensacados, el colchón Eternity Pocket, proporciona independencia de lechos, lo que significa que el movimiento de una persona no afectará el sueño de la otra persona que comparte la cama.
Para personas que necesitan un alto nivel de adaptabilidad. Con su doble capa de muelles ensacados y el sistema Confort System +® Flex, este colchón ofrece una adaptabilidad extrema a cada punto del cuerpo, lo que es ideal para personas que necesitan un soporte específico para diferentes áreas de su cuerpo.
Personas alérgicas o sensibles: El colchón Eternity Pocket está fabricado con materiales hipoalergénicos y cuenta con un tratamiento Total Protect que actúa contra hongos, ácaros y bacterias. Esto lo convierte en una opción adecuada para personas que tienen alergias o sensibilidades a estos alérgenos.
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía Flex
El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.