El colchón Flex Palace Visco Gel incorpora la tecnología Multielastic® NxT en sus muelles, con una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. Esta tecnología es similar a su predecesora Multielastic® con la diferencia de que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. Esta tecnología ofrece la máxima durabilidad y una mayor superficie de apoyo.
Se trata de colchones que aportan la máxima estabilidad ya que la carcasa reparte los esfuerzos no sólo superficialmente sino también en el interior del colchón. La acogida del colchón Palace Visco Gel proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión, creando un lecho adaptado totalmente a tu cuerpo y a tu postura preferida de descanso.
Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico. Acolchado con fibra compacta hipoalergénica de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.
¿Para quién está indicado el colchón Flex Palace Visco Gel?
El colchón Flex Palace Visco gel está indicado para personas con cierta corpulencia ya que tiene una firmeza alta. Además, es apto para aquellos que quieren que les dure mucho tiempo el colchón. Es además, muy fresquito y resistente.
Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. Disponible en versión Gemelo, es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos.
Capas Colchón Flex Palace Visco Gel