Canapé con zapatero

Comprar canapé con zapatero a buen precio.

Una de las soluciones más recomendadas para el almacenaje en el dormitorio. Te proponemos nuestros versátiles canapés con zapatero incluido para evitar problemas de espacio reducido y ganar en orden. Unos cómodos canapés compartimentados que incluyen un amplio zapatero y cajones. Se mantiene la calidad y la innovación de nuestros canapés, con el sello de garantía de las marcas fabricantes líderes del sector. Todo ello a un precio económico.

Calidad y funcionalidad a partes iguales, para cualquier tipo de ambientes de dormitorio. Dos de las principales ventajas de esta solución de comodidad para dormitorios, así como su precio. Con estos modelos dispondrás del máximo almacenaje posible. Tanto para el departamento de zapatos y cajones, como para el resto de espacio del canapé abatible para guardar todo tipo de cosas.

Características de los canapés con zapatero y cajones incorporados

La principal característica de nuestros canapés con zapateros y cajones es que mantienen toda la comodidad de los canapés top, e incluye espacios ordenados para una organización más cuidada. Son canapés con una apertura fácil, que están fabricados con materiales resistentes, en diferentes colores y acabados en tono madera. Con estos modelos dispondrás del espacio necesario para guardar todo tipo de zapatos, con la facilidad para disponer de ellos en el momento que quieras, tan solo abriendo el cajón zapatero incorporado en el canapé. Un canapé zapatero que cuenta con sistema de ventilación para dejar pasar aire al interior. Consulta nuestros canapés especiales con zapatero incluidos y déjate sorprender por todas sus ventajas.

-50%
Canapé con zapatero 25 de Flex
El canapé abatible Flex con zapatero es una solución perfecta de almacenaje para 14 o 15 pares de zapatos y el resto de ropa del hogar además de un apoyo excelente para tu colchón.
450,00 €
900,00 €