El colchón Flex Habana es un clásico de la marca que sigue triunfando año tras año. Si buscas un colchón con muelles, de firmeza media alta, sin visco pero cómodo, que regule bien la temperatura y con una buena relación precio-calidad, este es tu colchón, lo tiene todo.
Su núcleo es de muelle continuo Multielastic®, un sistema de muelle muy adaptable patentado por Flex, la evolución del muelle convencional. Este núcleo va aislado y reforzado, tanto perimetralmente como en ambas caras del colchón, por dos capas de HR de alta densidad que le aportan resistencia y adaptabilidad.
La comodidad del colchón Habana de Flex la aportan su capa de acolchado continuo de fibras hipoalergénicas, que ofrece una acogida progresiva y su tapicería continua Stretch, que además de hacerlo muy confortable, hacen que sea muy transpirable y que regule muy bien la temperatura, impidiendo que se acumule el calor en el interior del colchón.
Por qué elegir el colchón Habana Flex
Es el colchón perfecto para aquellos que buscan un colchón de firmeza media, ni muy duro ni muy blando, con un muelle de hilo continuo, es decir hecho en una pieza, que no se deforma y en el que se reduce el efecto rebote, sobre todo si duermes acompañado. El Habana Flex es perfecto para los que buscan un colchón con acolchados suaves que se adaptan perfectamente al cuerpo y que además son hipoalergénicos y no guardan olores ni dan calor. Es un colchón perfecto para dormir de lado y boca arriba ya que al no ser muy duro se adapta al hombro y a la cadera cuando duermes de lado, y a la zona lumbar, que queda bien protegida y evita que quede al aire, cuando duermes boca arriba.
Colchón Flex Habana gemelo
El colchón Flex Habana está disponible en versión Gemelo, es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio.
Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. Búscalo como Habana Gemelo.
Colchón con entrega inmediata
Si necesitas un colchón urgente, en Colchones Vela tienes disponible el colchón Flex Habana en 48/72 h laborables con entrega puerta a puerta en las siguientes medidas:
- colchón Flex Habana 90x182
- colchón Flex Habana 90x190
- colchón Flex Habana 105x190
- colchón Flex Habana 135x182
- colchón Flex Habana 135x190
- colchón Flex Habana 150x190
Para realizar esta entrega urgente, indícalo en el campo observaciones al realizar el pedido. Contacta con nosotros en el 976 974 713 / 637 167 464 y en el correo electrónico [email protected] y nuestro equipo de expertos te asesorará.
Financia tu colchón
Financiar ahora la compra de tu colchón es muy sencillo. Con Cetelem tienes hasta 10 meses de financiación gratuita sin intereses con una compra mínima de 90€ . Puedes elegir financiar a 3, 6 y 10 meses sin intereses o a partir de 12 meses con un pequeño interés. Paga cómodamente tu compra y disfruta de los mejores productos del descanso.
VER FICHA DE PRODUCTO