Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso del presente  Sitio Web cuyo exclusivo titular es JOTAPE COLCHON Y BEBE S.L.., (en adelante Colchones Vela) con domicilio en C/ISLA DE MALLORCA Nº2  50014 ZARAGOZA y CIF. B-99411316. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza con fecha 23 de junio de 2009 en el tomo 3703, folio 58, inscripción 2 con hoja Z-48412.

 La aceptación de las presentes condiciones generales de uso por parte de Usted supondrá que adquiere la condición de Usuario del Sitio. Dicha aceptación se entenderá hecha sin reservas de ninguna clase y referida a todas y cada una de las presentes condiciones generales.

El CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”. La edad mínima de compra será de 18 años.

La LENGUA en la cual se regirá y formalizará el contrato así como todas las comunicaciones con el usuario será el CASTELLANO.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.