¡Black Friday de camas 2022!

Ofertas de Black Friday en camas

Aprovecha nuestras ofertas del Black Friday 2022 para comprar tu cama. En Colchones Vela encontrarás colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, packs, almohadas... todo con precios de hasta el 70% de descuento. Equipa tu habitación como nunca antes con los mejores precios en el Black Friday y Black November.

Colchones en Black Friday

Colchones en Black Friday

Descubre las ofertas de hasta el 70% en colchones en el Black Friday y renueva tu viejo colchón. Ofertas en las mejores marcas y gastos de envío gratuitos a partir de 400€.

Comprar colchones en Black Friday
Almohadas en Black Friday

Almohadas en Black Friday

Porque un buen descanso no lo es sin una buena almohada, aprovecha las ofertas de almohadas en Black Friday de marcas como Flex, Slaap, Pardo... No te quedes sin ella.

Comprar almohadas en Black Friday
Canapés abatibles en Black Friday

Canapés en Black Friday

Ya está aquí el Black Friday en Canapés abatibles. Aprovecha las ofertas especiales que te hemos preparado y compra tu canapé abatible al mejor precio.

Comprar canapés en Black Friday
Somieres en Black Friday

Somieres en Black Friday

Hemos seleccionado para ti los mejores somieres en Black Friday para que puedas dar buen descanso a tu colchón. Renueva tu somier al mejor precio.

Comprar somieres en Black Friday
Bases tapizadas en Black Friday

Bases tapizadas en Black Friday

Descubre las bases tapizadas en Black Friday de Flex y Slaap con los mejores descuentos. Aprovecha para renovar tu base y dale nueva vida al colchón.

Comprar bases tapizadas en Black Friday