Colchón para cama plegable

El colchón de cama plegable una genial idea para los problemas de espacio, cada vez más a menudo las casas no cuentan con habitación de invitados o no tienen literas o camas nido, también llamados plegatín. Estos colchones Son ideales también para personas a quienes les gusta salir de acampada, viajar en furgoneta o caravana, son muy versátiles. La espuma es un material que ya casi no se utiliza en los colchones normales, pero sigue siendo el material más utilizado para las camas plegables gracias a su adaptabilidad y facilidad de plegado.

Las espumas que se usan actualmente son más firmes que las que había antes y proporcionan un alto nivel de confort. Los colchones de espuma plegables son más duraderos gracias a la gran adaptabilidad del material compuesto y su facilidad para recuperar la forma original y además con un peso mucho más contenido y fácil de transportar. Los tipos de densidades: Espuma HR30, es una espuma suave, pero con mucha resiliencia (capacidad de recuperación) es indicado para cualquier tipo de peso, proporcionando un descanso suave, y con una mayor durabilidad, el grosor mínimo recomendado es de 10 cms. EspumaHR25, a diferencia de la 30, es más firme con poco grosor.

Especialmente indicado para soportar un peso elevado. Grosor mínimo recomendado es de 5 cms para siento y 10 cms para colchón. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de colchones para camas plegables. Consulta nuestros precios.

-40%
Somier de láminas y colchón para cama Plegable Delta Flex
El somier plegable Delta es la solución ideal cuando no dispones de mucho espacio y quieres tener una cama supletoria para visitas o amiguitos de los niños que se quedan a dormir. Incluye la colchoneta.
264,00 €
440,00 €