El núcleo del colchón gemelar Flex Space Visco de Flex se compone de 3 bloques de distintas densidades: 2 bloques de Airvex® y uno viscolelástico los cuales permiten ofrecer 7 zonas de firmezas.
El bloque de espuma viscoelástica de célula abierta y de alta densidad que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y produce una excelente acogida en tumbada inicial facilitando la circulación sanguínea. El bloque compuesto por dos espumas técnicas AirVex® con dos densidades distintas (densidad 25 y densidad 30) logran un ajuste progresivo al cuerpo y para favorecer la ventilación y articulación del colchón. Con acogida viscoelástica con gel de alta densidad, proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión.
El relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta garantiza la autoventilación, manteniendo una temperatura constante. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico. Es ideal como colchón para somier articulado o si estás buscando una cama matrimonio articulada y también para personas con poco peso o poca masa muscular como consecuencia de la edad.
Esta es la versión colchón gemelar. Se trata del mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos.