El modelo de colchón de Slaap Danubio es un colchón con muelles ensacados que aporta un gran confort y gran independencia de lechos. Además, también tiene un alto grado de transpirabilidad gracias a la calidad en sus materiales. El núcleo del colchón es de muelles ensacados individualmente y reforzados perimetralmente para dar estabilidad y resistencia y durabilidad al colchón.
La incorporación del Viscografeno en los rellenos, convierte la zona de contacto en un espacio hiperconductivo capaz de procesar altas dosis de flujo térmico consiguiendo una temperatura estable sin acumulación de calor. Sus tejidos antibacterianos hacen que tengamos un descanso reparador y saludable libre de ácaros, sustancias patógenas y hongos. A elegir en cualquier medida, siempre teniendo en cuenta que este tipo de muelle debe descansar sobre una base totalmente rígida. Se trata de un colchón firme pero adaptable, con un tejido Stretch Exclusive con Lúrex con tratamiento Okotex y Satinized, definitivamente una gran opción para un buen descanso.
Para quién está indicado el colchón Danubio de Slâap
El colchón Danubio de Slaap es recomendado para personas que buscan un soporte firme pero adaptable. Su firmeza media-alta y el uso de muelles ensacados lo hacen adecuado tanto para adultos como para adolescentes en crecimiento, ya que proporciona un buen soporte para la columna. El viscografeno, material que conduce el calor y se adapta al cuerpo, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un descanso fresco y cómodo, lo que lo hace adecuado también para personas mayores o aquellos que sufren de calor durante la noche.
Capas del colchón Danubio
- Tejido Strech Exclusive con Lúrex y tratamiento Okotex Sanitized.
- 15 mm de Viscografeno
- 25 k HelioCell
- 15 mm Espuma 23 Kg
- Carcasa Muelles Ensacados Multizona
- Refuerzo perimetral Bos Spring System
- 15 mm Espuma 23 Kg
- 25 k HelioCell
- 15 mm de Viscografeno
- Tejido Strech Exclusive con Lúrex y tratamiento Okotex Sanitized
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Financia tu colchón
Financiar ahora la compra de tu colchón es mucho más sencillo. Con Cetelem tienes hasta 18 meses de financiación gratuita sin intereses y podrás elegir entre financiar a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses o 36 y 48 meses con un pequeño interés. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorarán como te mereces.