Colchón Viscoelástico con Gel Enzo Slaap
Colchón viscoelástico con Gel Enzo Slaap, un colchón de espuma con firmeza alta y un precio sin competencia, acierto seguro para combinar con todo tipo de bases.
Colchón viscoelástico con Gel Enzo Slaap, un colchón de espuma con firmeza alta y un precio sin competencia, acierto seguro para combinar con todo tipo de bases.
El colchón Enzo de Slaap está diseñado para ofrecer un descanso de calidad con firmeza alta, ideal para quienes buscan un soporte estable y duradero. Su núcleo sólido de 23 kg garantiza una gran resistencia y una excelente independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja sin notar los movimientos del otro.
El tapizado en tejido elástico Stretch proporciona suavidad y adaptabilidad, mientras que su capa de viscoelástica con gel ayuda a dispersar el calor acumulado durante el descanso, manteniendo una sensación térmica agradable toda la noche. Además, su acolchado de fibra hueca de 150 gr favorece la ventilación óptima del colchón y evita la acumulación de humedad.
Para un descanso más saludable, el colchón Enzo cuenta con tratamiento Acarosan, que previene la acumulación de ácaros, protegiendo frente a alergias y mejorando la higiene del descanso.
Núcleo sólido de 23 kg para soporte firme y duradero.
Capa de viscoelástica con gel para una mejor regulación térmica.
Acolchado de fibra hueca de 150 gr para máxima ventilación.
Firmeza alta, ideal para quienes necesitan mayor sujeción.
Independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja.
Tapizado en tejido elástico Stretch, suave y adaptable.
Tratamiento Acarosan, protección frente a ácaros y alergias.
Es muy importante mantener la cama limpia y seca, para conservar el colchón en perfecto estado, es imprescindible protegerlo con una funda o protector de tu elección, preferiblemente impermeable y transpirable, para evitar posibles derrames de líquidos y acumulación de humedad y sudor.
Debemos evitar doblar excesivamente el colchón y sentarnos en el borde de forma habitual, no se debe saltar ni estar de pie sobre el mismo. Además, aspirar el colchón con frecuencia es fundamental para mantenerlo libre de polvo y evitar así la aparición de ácaros.
Para mantener la cama siempre seca e higiénica, recomendamos ventilar diariamente la habitación antes de volver a hacer la cama y cambiar las sábanas al menos una vez por semana. Es preferible utilizar siempre ropa de cama con fibras naturales como el algodón en su composición, por su gran poder de transpiración y secado.
Con estos pequeños cuidados mantendrás tu colchón perfecto por más tiempo y mejorarás la calidad de tu descanso.
ISABEL ANA A. publicado el 04/10/2024 tras la compra hecha el 22/05/2024
Bueno no