La almohada Viscogel de Slâap está compuesta por un bloque de viscoelástica con partículas de gel que consiguen crear una agradable sensación de frescor. Nuestra almohada de gel se amolda perfectamente a la zona cervical, repartiendo el peso uniformemente para que tanto la cabeza como el cuello descansen correctamente.
Es una almohada viscoelástica con tratamiento Acarosan, para mantenerla libre de ácaros y hongos, causantes de gran parte de las alergias, lleva doble funda para mayor higiene, está tapizada exteriormente en tejido Strecht para favorecer la transpirabilidad y su tejido interior está compuesto por 50% algodón / 50% poliéster para una perfecta limpieza. Se trata de una almohada de gel indeformable, gracias a su efecto memoria recupera tras cada uso su forma original.
¿Para quién está recomendada la almohada Viscogel?
Es una almohada de gel con firmeza y altura media, totalmente adaptable a cualquier persona de constitución media que duerma de lado o boca arriba o para personas que cambian frecuentemente de postura.
Cuidado y mantenimiento de la almohada
Las almohadas viscoelásticas no son lavables en su totalidad, el relleno no se puede mojar, ya que absorbería todo el agua y perdería el efecto memoria que posee, para mantenerla siempre impecable, debes quitar la funda exterior con cremallera y lavar siguiendo estas sencillas instrucciones:
- Lavar en lavadora con programas suaves, a no más de 40 grados centígrados, centrifugado al mínimo y emplear jabones suaves.
- Consultar siempre la recomendación del fabricante en la etiqueta.