La almohada de fibra Silky de Slâap es una almohada de fibra hueca siliconada 100% Dacron que facilita la circulación del aire y reduce la aparición de la humedad. Compuesta de tejido hipoalergénico para evitar posibles alergias, el efecto antiácaros, antibacterias y antihongos de la fibra no desaparece con los lavados. El tejido exterior es 100% micro satén listado con una suavidad excepcional.
¿Para quién está recomendada la almohada de fibra Silky?
Es una almohada de firmeza y altura media ideal para personas de constitución media que duermen boca abajo o personas de constitución pequeña que duerme boca arriba y perfecta para personas calurosas por su gran poder de transpiración.
Cuidado y mantenimiento almohada de fibra
En general, las almohadas de fibra son lavables, tanto su relleno como la funda. Eso sí, deberemos de seguir las siguientes recomendaciones:
- Lavar en lavadora con programas suaves, a no más de 40 grados centígrados, centrifugado al mínimo y emplear jabones suaves.
- A la hora de tender la almohada, es muy importante tenderla horizontalmente en un tendedor portátil o si es en uno colgante, también horizontalmente dándole la vuelta para que no se acumule el agua en una sola zona y no se apelmace la fibra.
- Consultar siempre la recomendación del fabricante en la etiqueta.