La almohada Visco Grafeno Slâap es una almohada viscoelástica que incorpora grafeno, material que la dota de alta resistencia, ligereza y flexibilidad. Reduce la electricidad estática y es buen conductor de la energía, favoreciendo el descanso y el confort. Potencia la evacuación del calor consiguiendo el equilibrio térmico. Es una almohada muy adaptable que responde a la temperatura y presión que recibe en cada punto para amoldarse perfectamente a nuestro cuerpo en la zona de las cervicales y la cabeza, repartiendo el peso para que no se creen puntos de presión excesiva.
Para mayor higiene viene con doble funda, la exterior con cremallera y Tejido Strecht Viscografeno para favorecer la resistencia y flexibilidad y la interior con tejido 50% algodón / 50% poliéster para una perfecta limpieza. Se trata de una almohada indeformable gracias a su efecto memoria.
¿Para quién recomendamos la Almohada Visco Grafeno Slâap?
Es una almohada de firmeza media totalmente adaptable a cualquier persona de constitución media que duerma de lado o boca arriba o para personas que cambian frecuentemente de postura.
Cuidado y mantenimiento almohada viscoelástica de grafeno
Las almohadas viscoelásticas no son lavables en su totalidad, el relleno no se puede mojar, ya que absorbe todo el agua y perdería el efecto memoria que posee. Pero, por supuesto, al llevar doble funda, se puede lavar la exterior siguiendo las siguientes recomendaciones:
- Lavar en lavadora con programas suaves, a no más de 40 grados centígrados, centrifugado al mínimo y emplear jabones suave.
- Consultar siempre la recomendación del fabricante en la etiqueta.