El colchón Viscoelástico Flex Visco Supreme está compuesto por un núcleo Airvex Flex de alta calidad de 20 cm y dos caras con ciertos materiales diferentes en cada una de ellas. La cara A, de viscoelástica de alta densidad que se adapta a ti en función del calor que recibe, eliminando puntos de presión y creando un molde perfecto de tu cuerpo que evita movimientos nocturnos para encontrar una postura más cómoda. La cara B del colchón Visco Supreme, está terminada con fibras hipoalergénicas que facilitan una adaptación progresiva y permiten una correcta ventilación del colchón, creando un flujo continuo de aire durante el descanso.
Ambas caras están fabricadas con materiales exentos de sustancias nocivas o tóxicas, ni para nosotros ni para el medio ambiente y tapizadas con un tapizado elástico Stretch transpirable, cómodo y resistente.
¿Para quién está indicado el colchón Flex Visco Supreme?
El colchón Flex Visco Supreme, también llamado modelo CT 20010 de Flex, si buscas un colchón que no ejerza presiones, que se adapte a ti, especialmente si eres una persona delgada, ligera o friolera. Es ideal también si duermes de lado ya que el núcleo de Airvex, junto con la capa viscoelástica, te permitirán acomodar mejor el hombro y la cadera porque cuenta con zonas diferenciadas de firmeza.
La mejor base tapizada barata online
La base Tapizada Tapiflex, aporta la máxima resistencia gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón. La Base Tapiflex, incorpora un Tapizado 3D transpirable y ventilado para evitar la acumulación de humedad y calor que pueda dañar tu salud y la de tu colchón. Proporciona una excelente estabilidad gracias a la sólida estructura metálica con travesaños metálicos horizontales. Cinco travesaños a partir de la medida de matrimonio.
Las patas Flex para Tapiflex, de madera de haya y con acabado a juego con el tapizado, van incluidas en este pack, se incluyen 4 para medidas hasta 105 cm y 6 para medidas a partir de 135 cm.
La base tapizada y colchón Flex Visco Supreme es una opción muy económica de pack con un acabado moderno y decorativo, muy fácil de mover y muy estable, adecuado para niños y mayores.