Cama articulada con somier Ergo y colchón Syrah de Pardo
La cama articulada Ergos Pardo con colchón de látex Syrah Pardo, destaca por la calidad de sus materiales, la solidez de su estructura y la elegancia de su diseño.
La cama articulada Ergos Pardo con colchón de látex Syrah Pardo, destaca por la calidad de sus materiales, la solidez de su estructura y la elegancia de su diseño.
La cama articulada Ergos Basic de Pardo, perteneciente al grupo Pikolín, que cuenta con 5 planos de articulación, incluido el cervical. En la zona lumbar, se puede regular la firmeza para adaptarla a cada usuario. Las lamas de esta cama eléctrica, están fabricadas en madera de haya vaporizada y terminadas con un recubrimiento gris texturizado. La estructura es de tubo de acero con un espesor de entre 1.5 1 2 mm acabado en epoxi gris con gran resistencia a los golpes.
La cama articulada lleva motor electrónico doble, compacto e insonorizado, de baja tensión (24 V c.c.), con batería para el descenso del lecho en caso de corte de corriente. Funcionamiento suave y silencioso gracias a que sus piezas de articulación están fabricadas en polilamida. Las patas presentan un acabado ovalado muy actual y resistente.
El colchón Syrah de Pardo, es el ideal para esta cama articulada, un colchón de látex fabricado a partir del caucho del árbol Hevea que se somete a innovadores procesos de espumación y vulcanizado para crear un núcleo de firmeza media con 5 zonas de firmeza diferenciadas para adaptarse perfectamente a la anatomía corporal. Su funda está fabricada en tejido acolchado DESYFRESH-AIR de fibras hipoalergénicas, antiácaros, antibacterias y antimohos, muy adaptable y transpirable que, además de proteger el colchón, permite que el aire circule libremente por los canales transversales de aireación del colchón.