La compañía, fundada en 1969, tiene su sede en Sangüesa (Navarra) y cuenta con las instalaciones más avanzadas del sector, lo que nos permite fabricar más de 10.000 almohadas, 6.000 edredones, 1.000 cubrecolchones y 12.000 cuadrantes diariamente.
El uso exclusivo de tecnologías, tejidos y tratamientos novedosos hacen de Mash una compañía pionera en el desarrollo de productos dirigidos a mejorar el descanso.
La Almohada Popular Doble Funda de Mash es un clásico. Su versatilidad, calidad, suavidad, precio y mantenimiento la hacen uno de los productos más vendidos de la marca.
La almohada de fibra Rocaforte de Mash es ideal para los que buscan una firmeza y altura superior. Protección extra antiácaros, antibacterias y antihongos gracias a su tratamiento Sanitized®
El protector de colchón Tencel de Mash es un cubrecolchón acolchado que respeta el confort del colchón pero con un plus de comodidad. El tejido Tencel® con elementos naturales, aportan al cubrecolchón una protección natural antiácaros, antibacterias y antihongos. Su acolchado en forma de panal de abeja aporta un micromasaje favoreciendo el descanso. Dispone de una banda amplia en todo su perímetro para que se adapte perfectamente a todo tipo de colchones y medidas.