Marcas

Dormilón
Dormilón
Dormilón es una marca del grupo Flex que destaca por un catálogo de colchones y bases de la calidad de Flex pero con un precio más económico.
Flex
Flex
Flex, fabricante nacional con distribución a nivel mundial de colchones y productos de descanso
Jané
Jané
El grupo Jané es un fabricante español de cochecitos para bebés, sillas de seguridad y productos de puericultura y maternidad. Jané es un grupo formado por las marcas Jané, Concord, Nurse y Be Cool.
Mash
Mash
Mash es un fabricante español que, desde 1969 desartolla y fabrica complementos de descanso entre los que se encuentran almohadas, edredones, cubrecolchones, colchones y bases.
Pardo
Pardo
Pardo ofrece gran variedad de colchones con excelente soporte de descanso y acabados de gran calidad que maximizan el confort. La empresa está especializada en equipos de descanso geriátricos y hospitalarios, ofreciendo todas las comodidades, el mejor diseño y precio, en este tipo de productos.
Reset
Reset
Reset by TOENDE, es una sociedad con mas 50 años de experiencia, tanto en el diseño y fabricación de colchones, como en otros elementos de descanso.
Slâap
Slâap
Slâap es un distribuidor y fabricante español de colchones y productos de descanso que destacan por su alta calidad y por sus precios competitivos.