Protector de colchón no acolchado Tencel Sensitive
- Cubre colchón extra alto (hasta 42 cm)
- Impermeable y muy confortable
- Tejido 100% Tencel + Poliuretano
- No acolchado
El Protector de Colchón Tencel Sensitive de Mash es un cubre colchón no acolchado que está elaborado con elementos naturales que aportan una increíble suavidad, protección antialérgica, termorregulación para un descanso sin oscilaciones térmicas y una membrana impermeable que supone una barrera eficaz ante el vertido de líquidos y fluidos como el sudor corporal. El tejido Tencel® con elementos naturales, aporta al protector de colchón una protección natural antiácaros, antibacterias y antihongos.
Se trata de un protector de colchón que incorpora un tamaño extra alto ya que puede acoger a colchones de hasta 42 cm de altura (platabanda).
Se trata de una fibra natural, extraída directamente de la pulpa de la madera, que es capaz de absorber grandes dosis de humedad, sobre todo la que expulsa nuestro cuerpo al descansar, proporcionando un entorno saludable y con la cantidad de humedad estrictamente necesaria. Su capacidad de absorción es de hasta 10 veces más que el algodón. Su tacto es muy suave y agradable, además de aportar un cuidado extra para tu piel.
PILAR DEL LUCIA P. publicado el 25/06/2024 tras la compra hecha el 19/03/2024
No está mal .