El colchón Flex Teknia Visco es un nuevo colchón viscoelástico de Flex, especialmente diseñado para camas articuladas, con acogida viscoelástica y adaptación progresiva al cuerpo gracias a su bloque de espuma AirVex® de 14 cm, un material creado por Flex que permite una ventilación continua del núcleo del colchón gracias a su estructura de célula abierta con microcanales de aireación, para evitar el calor excesivo y la condensación.
El colchón Teknia Visco Flex, incorpora una funda de alta calidad, acolchada con fibras hipoalergénicas y viscoelástica, para mejorar el confort durante las horas de sueño.
Este colchón articulado individual de espuma es un producto fundamental para personas con problemas en articulaciones y que necesiten una postura poco común para descansar, te proporcionará la comodidad que buscas, firmeza alta, adaptabilidad y transpiración necesarias para tener un gran confort.
El colchón Flex Teknia está creado a base de materiales saludables, combina una elevada densidad con la máxima suavidad y elasticidad en su acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos hipoalergénicos, consiguen unas propiedades antialérgicas inmejorables para un colchón. La funda es desenfundable cómodamente y lavable.
VER FICHA DEL PRODUCTO
¿Para quién está recomendado el pack colchón Teknia Visco Flex con somier articulado A4?
El colchón Flex Teknia Visco está indicado para personas a las que les guste el colchón firme pero a la vez adaptable. Por su grosor de 18 cms, es un colchón para cama articulada y sobre todo para personas que vayan a estar mucho tiempo en cama o que necesiten descansar en una postura específica o cambiar frecuentemente de postura.
¿Qué es el AirVex de Flex?
Es una espuma de alta densidad patentada por Flex y cuya particularidad es que hace que el colchón respire, que renueve el aire constantemente, ya que incorpora microcanales de aireación que evitan que el calor quede atrapado en el interior del colchón. Además, proporciona una distribución de presiones óptima y ofrece un excelente comportamiento en cuanto a resistencia, hundimiento, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.
Más información sobre AirVex Flex
Somier Articulado A4 Flex
El somier articulado te permitirá disfrutar al máximo de tu cama, podrás leer o ver tu serie favorita en una postura cómoda y saludable. Tu espalda te lo agradecerá porque tiene las medidas y ángulos aconsejados según estudios ergonómicos y normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias.
Su estructura es de tubo de acero redondeado en perfil de 50 x 16 mm, cuenta con 5 planos de articulación y regulación de la firmeza, y está acabado con una pintura de alta resistencia al impacto, color gris grafito. Conteras planas de polipropileno personalizadas. Para un apoyo perfecto del colchón en toda la superficie perimetral de la base.
Cuenta con 11 filas de lamas (85 x 9 mm) de madera de haya contrachapadas, que serán 12 en medidas de 2 metros de largo. Lleva un motor con 50 w de potencia y cumple la normativa con mando homologado por CEE. Y no te preocupes, si se corta el suministro de luz el somier vuelve a la postura cero. Existe la opción de mando inalámbrico disponible.
No dudes en contactarnos para una información más personalizada y detallada.
¡Estamos aquí para ayudarte a elegir!
VER FICHA DE PRODUCTO
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía Flex
El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.
Financia tu compra
Financiar ahora la compra de tu colchón es mucho más sencillo. Con Cetelem tienes hasta 18 meses de financiación gratuita sin intereses y podrás elegir entre financiar a 3, 6, 9, 12 y 18 meses sin intereses o 36 y 48 meses con un pequeño interés.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorarán como te mereces. No lo pienses más e invierte en descanso con los que más pueden ayudarte. Confía en Colchones Vela y empieza a descansar como te mereces.