Características
- Núcleo Airvex 15cm
-
Altura
Colchón 18 cm
Patas 24 cm
Somier 9.5 cm - Modelo Pack Colchón Flex Garbí Articulado + Somier Articulado Fleming
- Resistencia Alta
- Transpirabilidad Alta
- Relleno Viscoelástica
- Funda exterior Desenfundable con cremallera para lavar
- Firmeza Alta, 8 sobre 10
- Estructura Metal y madera
Descripción
Experimenta el máximo confort con el colchón Garbí Visco Articulado de Flex.
Con una altura de 18 centímetros y doble cara, este colchón articulad ofrece una adaptación total al cuerpo y un nivel excepcional de comodidad con 7 zonas de firmeza diferenciada debido a su fabricación en molde. Su acolchado lineal y funda Stretch de alta calidad garantizan suavidad al tacto, mientras que la capa de viscoelástica con gel se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo, proporcionando un descanso fresco e incomparable.
La innovadora tecnología del Garbí Visco Articulado incluye un sistema de regulación de temperatura con canales de aireación de última generación, que trabajan de manera independiente incluso en ambientes cálidos. Además, su espuma técnica AirVex® NxT(15cm) ofrece mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad en comparación con espumas tradicionales. La transpirabilidad del colchón se potencia gracias a la capa de viscoelástica, favoreciendo la circulación del aire para una mejor ventilación.
La durabilidad del Colchón Articulado Garbí está respaldada por el Sistema antibacteriano Total Protect, que mantiene el colchón limpio de hongos, ácaros y bacterias, prolongando su vida útil y asegurando un descanso higiénico.
Si buscas innovación y tecnología para mejorar tu descanso, el Colchón Articulado Garbí de Flex es la mejor opción.
El somier articulado Flex Fleming te permitirá disfrutar al máximo de tu cama, si tienes necesidades especiales y tienes que pasar más tiempo en la cama, hazlo con la garantía de una gran marca. Si simplemente quieres disfrutar, podrás leer o ver tu serie favorita en una postura cómoda y saludable. ¡Tu espalda te lo agradecerá!.
Somier Articulado Flex Fleming
El Somier Fleming Flex, cuenta con un sistema de suspensión avanzada que trabaja horizontal y verticalmente. Su estructura es metálica en tubo de acero pintado 60 x 15 mm, color metalizado, las patas son de madera maciza pintada en color de la estructura. Cuenta con 5 planos de articulación eléctrica y con arquillo en el piecero, totalmente integrado en el plano de descanso para evitar el desplazamiento longitudinal del colchón.
Mando por cable personalizado Dorwin y estructura con tacos de suspensión Hytrel®, material termoplástico respetuoso con el medio ambiente que potencia una elasticidad duradera, una resistencia óptima a las altas temperaturas y una gran durabilidad al paso del tiempo Lamas inteligentes en madera de haya vaporizada y contrachapada con acabado metalizado con tensión regulada en la zona de espalda y hombros para una mayor flexibilidad de la lama.
Recubrimiento decorativo bi-tono, en colores blanco perla y gris perla. Complétalo con cualquiera de nuestros colchones para cama articulada. No dudes en contactarnos para una información más personalizada y detallada. ¡Estamos aquí para ayudarte a elegir!
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía Flex
El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.
Financia tu compra
Financiar ahora la compra de tu colchón es muy sencillo. Con Cetelem podrás elegir financiar a 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses o 18, 36 y 48 meses con un pequeño interés. Paga cómodamente tu compra y disfruta de los mejores productos del descanso.