La base tapizada en polipiel y antideslizante de Flex es muy fácil de transportar, de montar y de desmontar y con múltiples posibilidades de acabados y colores. Existe la posibilidad de unir dos de la misma medida mediante pletinas de sujeción, que encontrarás en nuestro catálogo de accesorios, para crear un único lecho cuando no se puede acceder con medidas grandes al dormitorio o domicilio.
La base Tapizada Tapiflex, aporta la máxima resistencia gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón de muelles. En la opción transpirable, este tablero va perforado para permitir la ventilación constante del colchón, te recomendamos la opción transpirable para colchones de espuma, junto con el tapizado antideslizante forman el conjunto más transpirable y ventilado posible.
Excelente estabilidad gracias a la sólida estructura metálica con travesaños metálicos horizontales. Cinco travesaños a partir de la medida de matrimonio.
La altura es de 5 cm, para camas con largueros sin patas. Mientras que cuando se trata de una base independiente con patas, la altura es de 31 cm. en medidas estándar. Podrás elegir el acabado de las patas entre distintas alturas, colores y materiales. La altura estándar es 26 cm. Se suelen colocar 4 para camas individuales y 6 para medidas de matrimonio o de largo de 200 cm.