El colchón Vela incorpora en una cara una capa superior viscoelástica ViscoTeknic en su acolchado, que hace que la postura sea más cómoda y tenga mayor adaptabilidad. El Colchón Vela, al ser un colchón de muelles ensacados incorpora la independencia de lechos, que evita que los movimientos ocasionados por tu pareja, se transmitan por todo el colchón.
El colchón de muelles ensacados Vela, acolchado de espuma viscoelástica con gel y tejido strech incorpora materiales naturales que sometidos a innovadores procesos, forman parte de sus tejidos y tapizados para conseguir probados beneficios para nuestro descanso y por lo tanto para nuestra salud. Al incorporar carbono, se consigue una alta transpirabilidad, y la capacidad de eliminar los malos olores que pueden generarse por la transpiración diaria. Posee además la capacidad de repeler el polvo y las sustancias nocivas impidiendo la creación de ácaros, mohos y bacterias.
Ventajas del colchón Vela de muelles ensacados
- Excelente relación calidad – precio
- Independencia de lechos y adaptabilidad
- Diseño elegante
- Mejor permeabilidad, transpiración y gestión del calor.
- Mayor número de muelles que un colchón con muelles acolchado tradicional, lo que aporta más confort y firmeza.
- Sistema acarosan contra los ácaros
Tecnología
El perímetro en espiral de acero templado del modelo VELA incorpora una nueva tecnología que hace de su perímetro un soporte constante al contrario de las carcasas convencionales. Dicho sistema es capaz de desarrollar una continua firmeza en todo su perímetro hasta los bordes. Esta técnica nos permite suprimir el box de poliuretano convirtiéndose en un producto más duradero y ecológico.
Cuenta asimismo con la capacidad de absorber la electricidad estática del cuerpo humano, facilitando la relajación y garantizando un descanso profundo y reparador. El Nano-Grafeno es un material hiperconductor, capaz de disipar grandes flujos térmicos de la superficie del colchón para mantener una temperatura estable de descanso, evitando la acumulación de calor y manteniendo intactas las propiedades de todos los materiales. Las partículas de Viscogel presentes en la espuma viscoelástica, proporcionan una agradable sensación de frescor a la vez que dan más densidad a la viscoelástica, lo que favorece su capacidad de adaptación al contorno del cuerpo reduciendo los puntos de presión.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para utilizar el colchón Vela?
Una vez desembalado el colchón hay que situarlo siempre en posición horizontal y sin colocar nada encima durante 24 horas.
Envíos rápidos a pie de calle
Si no te importa subir el colchón a tu domicilio, si eliges el envío a pie de calle, los tiempos de envío son de 48-72 horas. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, teléfono o email y nuestro equipo de especialistas te asesorará como te mereces. No lo pienses más e invierte en descanso con los que más pueden ayudarte. Confía en Colchones Vela y empieza a descansar como te mereces.