Los colchones gemelos Flex Habana son un clásico de la marca que sigue triunfando año tras año. Si buscas un colchón con muelles, de firmeza media alta, sin visco pero cómodo, que regule bien la temperatura y con una buena relación precio-calidad, este es tu colchón, lo tiene todo. Está disponible en la versión colchón gemelar. Se trata del es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio.
Es ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. Su núcleo es de muelle continuo Multielastic®, un sistema de muelle muy adaptable patentado por Flex, la evolución del muelle convencional. Este núcleo va aislado y reforzado, tanto perimetralmente como en ambas caras del colchón, por dos capas de HR de alta densidad que le aportan resistencia y adaptabilidad.
La comodidad la aportan su capa de acolchado continuo de fibras hipoalergénicas, que ofrece una acogida progresiva y su tapicería continua Stretch, que además de hacerlo muy confortable, hacen que sea muy transpirable y que regule muy bien la temperatura, impidiendo que se acumule el calor en el interior del colchón.
También tienes disponible en Colchones Vela el colchón Flex Habana normal.
VER FICHA DE PRODUCTO