El colchón gemelar Látex Natur de Flex incorpora un relleno de lana natural que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort para conseguir un descanso reparador. Actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.
Ésta es la versión Gemelo, es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. Tiene una acogida con fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante.
Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.
La funda Stretch es de algodón orgánico, un tejido de alta calidad que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración interna del colchón. El tejido con algodón es muy ligero, proporciona frescor, comodidad y una excelente absorción de la humedad. Además, es antibacteriano y termorregulador de la temperatura.