Características
- Núcleo Látex Dunlop 18 cm
- Altura 21, 5 cm
- Modelo Oasis
- Relleno Material de lana natural
- Firmeza Media
- Composición Bloque 100% látex Dunlop, con estructura micro-alveolada
- Tapicería Tejido Damasco elástico con viscosa
- Tipología Colchón de látex
Descripción
El colchón Oasis de Látex de Flex es la elección ideal para quienes buscan un descanso superior y adaptable, especialmente diseñado para camas articuladas. Gracias a su bloque 100% látex Dunlop de 18 cm, ofrece una suave acogida que proporciona una perfecta postura durante el descanso, minimizando los puntos de presión. Este material natural, con su estructura micro-alveolada, permite una óptima circulación del aire, evitando la humedad y garantizando una superficie fresca y saludable para dormir.
El Colchón Oasis se adapta perfectamente a camas articuladas, manteniendo su forma y confort sin importar la posición, lo que lo hace perfecto para personas que necesitan un soporte ajustable. Además, las mismas capas en ambos lados del colchón y las 4 asas horizontales facilitan su giro, prolongando su durabilidad y manteniendo la calidad del descanso a lo largo del tiempo.
Con 7 zonas de confort y 4 canales de aireación horizontales, el colchón Oasis garantiza un soporte ergonómico adaptado a cada parte del cuerpo, proporcionando un descanso personalizado. Su altura de 21.5 cm y el sistema Optigrade® ofrecen un efectivo control termorregulador, equilibrando la temperatura y la humedad corporal para un confort óptimo.
El acabado continuo y los cosidos con doble burlete refuerzan su resistencia, mientras que la platabanda con tapicería Damasco elástica, hipoalergénica y de alta calidad, brinda un toque de lujo y máxima adaptabilidad. Los rellenos de fibras hipoalergénicas y lana aseguran un descanso suave y constante, mientras que el sistema Total Protect actúa contra hongos, ácaros y bacterias, previniendo la humedad y garantizando un entorno de descanso más higiénico y saludable.
Con el colchón Oasis de Látex de Flex, experimentarás un descanso incomparable, con la suavidad y adaptabilidad del látex, y el soporte perfecto para camas articuladas.
Cuidado y mantenimiento
Aspirar el colchón con frecuencia ayuda a luchar contra las alergias y mantiene la cama en perfecto estado. Es muy importante mantener la cama limpia y seca en todo momento, para ello debes asegurarte de ventilar la habitación todos los días y de utilizar el colchón siempre con funda protectora. La rotación periódica del mismo (cada 3 meses), contribuye al acondicionamiento adecuado de los materiales del relleno, manteniendo el nivel de confort y maximizando su vida útil. Para evitar el desgaste no debes doblar excesivamente el colchón ni sentarse de forma habitual en sus bordes, tampoco debes saltar encima, ni ponerte de pie sobre su superficie.
Garantía Flex
El Grupo Flex, lleva más de 110 años fabricando colchones en España y todos sus productos tienen una garantía de 3 años para darte mayor tranquilidad y un descanso reparador. Debes tener en cuenta que tu colchón y tú debéis adaptaros, el proceso de adaptación suele durar entre 8 y 10 semanas durante las cuales los materiales se van asentando y pueden ceder en algunos puntos hasta 3 cm para crear una huella de tu cuerpo, este es un proceso normal y necesario.
Financia tu colchón
Financiar ahora la compra de tu colchón es muy sencillo. Con Cetelem tienes hasta 10 meses de financiación gratuita sin intereses con una compra mínima de 90€. Puedes elegir financiar a 3, 6 y 10 meses sin intereses o a partir de 12 meses con un pequeño interés. Paga cómodamente tu compra y disfruta de los mejores productos del descanso.