El colchón para cama articulada de Látex Flex Natur Talalay Articulado está compuesto por la combinación del látex 100% Dunlop compuesto de millones de células abiertas que favorecen la circulación del aire y evitan la humedad. Acompañado del látex 100% Talalay, con una estructura mucho más alveolada que el látex convencional, consigue una adaptación milimétrica a tu cuerpo.
Incorpora entre los rellenos la Crin de Caballo, climatizador natural que mantiene las condiciones de temperatura idóneas, tanto para ambientes fríos como calurosos y relleno natural de lana, que respeta el medio ambiente y que ofrece el máximo confort, para conseguir un descanso reparador, actuando como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío.
Acogida con fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Funda Stretch con Algodón Orgánico, tejido de alta calidad muy ligero, proporciona frescor, comodidad y una excelente absorción de la humedad. Materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias nocivas. El colchón Natur Talalay Articulado incorpora materiales de siempre, tratados con las últimas tecnologías y combinados como nunca para crear esta joya del descanso. Un auténtico lujo que tú te mereces, porque tu salud no tiene precio.
Te recomendamos utilizarlo con un somier articulado o con una cama articulada. Disponible en versión Gemelo, es el mismo colchón pero con una cremallera en un lateral para unirlo a otro idéntico y formar una cama doble o cama de matrimonio. Ideal cuando no podemos acceder al dormitorio con un colchón tan grande o cuando queremos dos lechos bien diferenciados pero sin separación entre ambos. Búscalo como Natur Talalay Articulado Gemelo.