Si te gustaba el clásico Habana de Flex, el Habana Pocket te va a encantar, da un paso más hacia la comodidad. El colchón de muelle ensacado Habana Pocket cuenta con un núcleo compuesto por muelles ensacados Pocket Premium embolsados individualmente que aportan una gran independencia de lechos, adaptándose a tu cuerpo en todos sus contornos con una firmeza progresiva.
Un colchón muy fresco gracias a sus acolchados sin espuma viscoelástica, compuestos únicamente por fibras hipoalergénicas que facilitan la libre circulación del aire junto a tu cuerpo y en el interior del colchón, facilitando la transpirabilidad e impidiendo la acumulación del calor y la humedad para una descanso higiénico y saludable.
También tienes disponible en Colchones Vela el colchón Habana Flex normal.
¿Por qué elegir el colchón Habana Pocket Flex ?
Es perfecto si estás buscando un colchón de firmeza adaptable, de muelles ensacados para que se adapte totalmente a tu cuerpo y no te molesten los movimientos de la otra persona si duermes en pareja. El Habana Pocket es un colchón con acolchados suaves de fibra compacta de alta calidad e hipoalergénicos que lo hacen muy confortable y se adaptan al cuerpo sin aportar calor excesivo, permitiendo la aireación constante, garantía de descanso confortable y reparador.
El colchón Habana pocket, al ser de muelles ensacados, se ha de colocar siempre sobre una base tapizada o canapé de madera.
VER FICHA COLCHÓN HABANA POCKET FLEX
Financia tu colchón con Cetelem
Financiar tu compra de colchón y canapé es ahora mucho más fácil. Con Cetelem tienes hasta 10 meses de financiación gratuita sin intereses con una compra mínima de 90€ . Puedes elegir financiar a 3, 6 y 10 meses sin intereses o a partir de 12 meses con un pequeño interés. Paga cómodamente tu compra y disfruta de los mejores productos del descanso.